Desastres naturales




San Sebastián, un día de Agosto




Playa de Zarautz, zona de deportes acuáticos

Yo al menos, me canso de oír a la gente hablando del tiempo, una buena conversación de ascensor sin duda, por eso prefiero subir por las escaleras. También me canso de oír a la gente quejarse de él: calor, frío, agua, y otros desastres naturales que hacen de cada día un poquito más especial y nos crea esos quebraderos de cabeza frente al armario.
Normalmente la gente busca el "buen tiempo", pagamos por ello, viajamos por ello e invertimos nuestro tiempo en un tiempo mejor, personalmente prefiero el otoño mi estación favorita del año, supongo que unos cuantos ya lo habrán notado, pero como aún no ha llegado, debemos sacarle el mayor partido a estos últimos e intensos rayos de sol, porque a mi esta vez no me han sido suficientes.
Pensemos un momento en el famoso tiempo, sin mirarlo con el ojo crítico propio de los hombres que lo anuncian por la tele, hay algo bueno en él, y es que si aquí no nos gusta el clima de hoy, vayamonos a otra parte, seguro que en algún sitio estará. Y eso es lo que haré yo, aunque precisamente no se que clima es el que me encontraré allí, ni si ese será el tema de conversación que tendré al llegar, ¡espero que no!.

PD: a modo de añoranza he publicado algunas de las fotos que hice en dos excursiones a la playa en el mes de vacaciones por excelencia, ambas excursiones, en la mejor compañía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario