Un (re)paso

A escasas horas de que acabe este año, unos cuantos somos los que nos planteamos que ha pasado a lo largo de estos meses...en mi caso, ha habido muchos cambios, y mucha felicidad en general, es una auténtica suerte en estos tiempos que parece que corren.

Ha sido Logroño y Madrid, longboard y bicicletas, ha sido Berlin, Praga y Bratislava, psicología, amigos, mucho vintage, han sido festivales, conciertos, y karaokes callejeros, ha sido estudio, bibliotecas en fuencarral cuando aún las pizzerías 24horas estaban cerradas, ha sido las últimas fiestas de Fuenka55, despedidas sorpresa y más amigos, han sido, risas, sonrisas, lágrimas y caras de tortuga. Ha sido casi un mes en nieva, un año pirata, mudanzas, maletas, y grandes caminos. Ha sido chocolate, una tarta de cumpleaños en Abril,  los rizos al aire,una botella de vino, el mar, las fotos y los fotomatones, ha sido lo esperado, y lo inesperado, el color negro y los anillos plateados, el centro de la pista, la música en los altavoces, la negra, un helado de pitufo, las falsas apariencias, el agua de la bañera, los fuegos artificiales. Han sido los indignados, el arte, los ladrones, y los desengaños. Roma, mis romanos y rediromanos, persona, aviones, desvariar incontrolablemente, caídas, el metro. Han sido dos. Casualidades, señales, coincidencias, y encuentros repentinos, ron caribe, cornetto di nutella bianca, noches que se convierten en mañanas, ha sido poco teléfono y muchas conversaciones, una canción de Quique gonzalez, electro para bailotear, y escuchar la armónica, San Sebastián, Florencia, y otras ciudades pasajeras, un ruido, dibujos en el espejo, los cantantes de la calle, la mujer, una manta, la nieve, una bolera en la casa, limoncello, el turismo, una nueva familia, las mariposas en el estómago, los pajaritos en la cabeza, y la piel de gallina, Han sido muchas pizzas, paseos nocturnos, las azoteas de Madrid,  anygivenmonday, una cometa y un pañuelo en la cabeza, playas y surf, tiendas vintage, un blog, exposiciones y mucha fotografía. Letras de canciones como vía de escape, preguntas al aire, los regalos escondidos, un papa noel en mi bolso, ha sido terapia y ha sido locura. 

Un año entero cargado de Sentido (s)


1 comentario:

  1. Creo que se te han olvidao un par de cosillas como el danza kuduro, rising love y esas cosas jajajaja pero bueno muy bonito de todas formas :)
    Feliz año Martita!!
    Un besito!!

    ResponderEliminar