Detalles

1. No parece una mentira, pero si lo es. Aunque tú, tras tantos días pasados no te dieras cuenta, ni tampoco esos de tu alrededor.
2. Nos equivocamos una y otra vez, pero no importa porque aquel día cuando todo estaba oscuro y un poco azul,  te empeñabas en marcharte de aquel lugar. Un par de excusas baratas sirvieron para convencerme.  Algunas calles vacías y una hora tarde, se volcaron todos nuestros planes.
3.  Nada es lo que parece y  siempre mirabas a través de aquellas gafas de sol. Nunca creí que fueran para ver mejor. Desde entonces te diste cuenta de lo que había, yo ya me fui, pero siempre estoy por ahí, y claro que volveré, aunque no parezca una verdad, aunque no sea suficiente.
4. Hubo un momento de lucidez, y un pequeño arrepentimiento, pero nada preocupante, solo era ese pequeño golpe de realidad que intenta dar cordura pero lo que apenas consigue es alejarla.
5. Parece que sigues con esas gafas de sol, o que no lo recuerdas, quizá es el efecto de las drogas, o quizá sea de esas historias que siempre olvidas, sin una razón clara.
6. Hoy has vuelto a tener ese sueño en el que nos veías dónde todo estaba oscuro, pero has despertado, y ya lo olvidaste.




No hay comentarios:

Publicar un comentario