30 días después

No fue un olvido o un despiste. Fue algo mucho peor. una burbuja de falta de sueño por presente y un momento de respiro al día, que no implicaban teclados, ni algo relacionado con Mi. Era mas bien algo para todos los demás (todos no), hubo bastantes sonrisas, aunque también bostezos y unas poquitas lágrimas, pero de esas que luego te crean orgullo propio, así que no importan mucho ahora.
Siempre viene bien una vuelta, aunque ahora no sea esa la realidad, antes si que esto lo era, así que es una especie de máquina del tiempo encerrada en un espacio con unas cuantas personas.
No hay realidades aqui, solo sueños poco a poco cumplidos, con sus esfuerzos y consecuencias correspondientes.
Mucha gente de por medio implicada, para bien o para menos bien, con todos se aprende (dicen).
He aprendido a echar de menos, a que el dinero se cuenta en viajes, y que hacer cualquier viaje merece mas la pena que invertirlo en cualquier tela barata o juguete absurdo.
También a no juzgar (más que nunca) a ver las cosas desde el otro lado del puente, a que ciertos modos de expresión me ayudan más que las palabras, y que tus espejos no te enseñan nada que no sabes ya.

Podría decir nombres y ciudades y ponerme melancólica, pero ya lo he hecho bastante en las conversaciones de cada día, podría poner ciertas etiquetas a lo que he vivido pero siempre me asusta.
Podría empezar ahora con esos propósitos que tanto nos gustan, no es que esté de acuerdo con ellos, ya he mencionado mi atracción por las segundas oportunidades, es que simplemente ahora hay algo mucho más importante.
y es que los recuerdos, se están convirtiendo en futuro, son una inversión de mis planes y proyectos, de mis ambiciones pequeñitas y múltiples metas.

Es fotografía, arte, lenguaje, y otros medios de expresión. es reciclaje y reinversión, evoludión y una vuelta a empezar. Lo de siempre, una oportunidad más.

4 comentarios: